Facebook Twitter Rss

Entrega útiles escolares el Comité de Damas del Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua

Es parte de la campaña permanente del rostro humano de la contaduría.





31 de Agosto de 2015 a las 13:38 hrs -- Centinela Digital
Images_66247_thumb_42

Con el fin de retribuir a la sociedad algo de lo mucho que les brinda, el Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua a través de su Comité de Damas Voluntarias hizo la entrega de mochilas y útiles escolares a 38 niños que reciben atención en la Casa Hogar Agape Elim.

Se trata de una institución de asistencia para jóvenes y niños, legalmente constituida como Asociación Civil sin fin de lucro, que se dedica a recoger niños de la calle, educarlos y
apoyarlos para que se instruyan en un oficio o empresa y pueden convertirse en personas de provecho, generadores de empleos y además que desarrollarse como personas de provecho.

La C.P.C. Martha Marrufo, Presidenta del Colegio de Contadores Públicos, expuso que este apoyo forma parte del programa “Rostro Humano de la Contaduría”, el cual se diseñó con el fin de retribuir algo de lo mucho que les brinda esta organizada profesión.

En esta ocasión, 38 niños de la Casa Hogar Agape Elim recibieron útiles escolares y mochilas con el fin de que comenzaran el ciclo escolar equipados con todo lo necesario, de acuerdo al grado académico que cursan.

Cabe mencionar que esta Casa Hogar solo se mantiene con donativos y apoyos de
particulares, por lo que de forma permanente pide que la sociedad con ello a fin de dar continuidad a esta loable labor, algo que el Colegio de Contadores Públicos decidió respaldar en esta ocasión.

De acuerdo a lo que precisa la C.P.C. Martha Marrufo, este programa del Rostro Humano de la Contaduría, tiene actividades diversas durante todo el año, por ejemplo recordó el festejo que se hizo por el día del niño, el apoyo económico que harán en el mes de octubre a un asilo, y la ya tradicional posada navideña que se realizará en el mes de diciembre.