Facebook Twitter Rss

Invita Seguro Popular a renovar la póliza

Son 42 módulos de afiliación en el estado.





31 de Agosto de 2015 a las 15:26 hrs -- Centinela Digital
Images_66266_thumb_55

El Seguro Popular, invita a las familias chihuahuenses a verificar la vigencia de la póliza que los acredita a este servicio de salud.

Recordando que ya son 42 módulos en el estado en dónde pueden afiliarse o en su caso realizar el trámite de reafiliación.

Es de suma importancia que la población conozca que las pólizas cuentan con una vigencia de tres años y así mismo mantenerla vigente para no dejar a tu
familia desprotegido. Los requisitos son póliza anterior, comprobante de domicilio y una identificación oficial, (INE, licencia de manejo, pasaporte, carta de identidad, etc).

Cuando tu afiliación es nueva, los documentos que se necesitan son; CURP o
Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial (requisito para mayores de edad), además de que deben presentarse todos los integrantes de la familia para que se pueda realizar la Consulta Segura, el cual es un tamizaje básico y pretende detectar factores de riesgo en la salud crónico-degenerativos como: obesidad y sobrepeso, diabetes, glucosa en sangre, perímetro abdominal y presión arterial.

Todos los módulos cuentan con un horario de atención de 8:00 a 15:30 horas de
lunes a viernes, con excepción del módulo ubicado en la ciudad de Chihuahua, en la calle Aldama casi esquina con Ocampo, el cual permanece abierto de las 8:00 de la mañana a 7:30 de la tarde.

Para cualquier duda o aclaración ponemos a su disposición la página www.facerbook.com/seguropopularchihuahua y el número lada sin costo 01-800-560-7410.