Facebook Twitter Rss

Posición del PAN en Chihuahua respecto al tercer informe presidencial

Arrastra con su descrédito a las demás instituciones: Mario Vázquez respecto al tercer informe de gobierno del ejecutivo federal.





03 de Septiembre de 2015 a las 08:40 hrs -- Centinela Digital
Images_66409_thumb_2

"Con un crecimiento estancado que nos tiene a los mexicanos al borde de una peligrosa inflación y una destructiva recesión económica que pone en riesgo a millones de mexicanos, un país sumido en la violencia y un gobierno desacreditado al que muy pocos respetan, el tercer informe del presidente Enrique Peña Nieto seguramente será un compendio de pírricas acciones e infinidad de compromisos incumplidos", dijo Mario Vázquez Robles.

El dirigente estatal del PAN advirtió que un presidente de la República que no es capaz de acudir personalmente a rendir su informe de gobierno y mucho menos de atender los posicionamientos de cara a los auténticos representantes populares, es a todas luces un mandatario que tiene muy poco que presumir y al que le queda mucho por explicar.

Dijo que en esta ocasión, el ejecutivo federal y su partido no tienen ningún pretexto para justificar el pésimo resultado de su mandato, pues el PAN y la sociedad no le han escatimado al ejecutivo federal todo el apoyo para concretar las reformas que el país requería, excepto la fiscal por perniciosa. El mandatario de la nación y su partido han aprovechado el poder solo para reconstruir un absurdo y abyecto presidencialismo que paso a paso los mexicanos habíamos erradicando en México.

En la revisión del informe de Enrique Peña Nieto Acción Nacional habrá de ser puntual para señalar con todo rigor los aciertos y los desaciertos cometidos por el ejecutivo federal en el ejercicio de su gobierno, aunque la valoración más importante del desempeño presidencial ya la han realizado los mexicanos y, lamentablemente, ésta tiene que ver con un descrédito y desaprobación de la figura presidencial y en consecuencia el de las instituciones.