Facebook Twitter Rss

Celebran 30 aniversario de la Secundaria Federal 9

Al compás de las tradicionales Mañanitas, interpretadas por la Banda de Música del Gobierno del Estado, números musicales y pastel, alumnos, alumnas y docentes de la Escuela Secundaria Federal No. 9 celebraron este jueves el 30 aniversario de la institución educativa.





09 de Octubre de 2015 a las 08:44 hrs -- Centinela Digital
Images_68847_thumb_3

En un ambiente de festivo, en el que se dieron cita, autoridades educativas de SEECH y fundadores de este plantel, ubicado en la zona sur de la ciudad, en la colonia La Minita, fue develada además la placa conmemorativa por las tres décadas de existencia de esta
secundaria.

Luego de la ceremonia de Honores a la Bandera se presentaron varias interpretaciones musicales, ejecutadas por la Banda de Música del gobierno estatal y la Rondalla de la Escuela Normal Superior del Estado.

Posteriormente se procedió al corte del pastel del 30 aniversario y a devalar una placa conmemorativa por los 30 años, misma que será un recuerdo permanente del trabajo que día a día esta escuela ha realizado, con la labor de docentes, directivos, padres y madres de familia y sus estudiantes.

Como en toda fiesta, no podían faltar los regalos, que corrieron a cargo del Club Rotario, el cual entregó al centro escolar un equipo para prácticas de robótica, mismo que será instalado ahí, para lo cual se ofrecerá además la debida capacitación para su uso.

Para concluir la jornada, la maestra Silvia Sepúlveda dictó una conferencia para las y los docentes, con el tema de ¨La Evaluación".

Como testigos e invitados en la ceremonia estuvieron el profesor Ramón Gilberto Chávez Esparza fundador de la escuela; el supervisor de la zona 8 profesor Raúl Ricardo Muñoz Trevizo; las señora Rojas Castellanos y Dolores Chávez, también fundadoras; la
Presidenta de la Sociedad de Madres y Padres de Familia del plantel, señora Verónica Ruiz Robles; la directora, maestra Rita Rodriguez Quezada y la profesora Leticia Simental Cabrera, en representación de la Sección 8 del SNTE.