Facebook Twitter Rss

Alcalde de Chihuahua afirma que no se cierra a negociaciones con diputados diferentes al PRI

Para traer recursos al municipio frente al advertido presupuesto federal del 2016 recortado, y dice que de hecho en el periodo federal pasado aportaron más diputados del PT, del PRD y del PAN al municipio, que del PRI.





12 de Octubre de 2015 a las 15:10 hrs -- Centinela Digital
Images_69061_thumb_javier_garfio_pacheco_1

El actual alcalde de Chihuahua Javier Garfio Pacheco afirmó que las negociaciones por más presupuesto para el municipio no se cierran a otros partidos diferentes del PRI, indicó en una breve entrevista este jueves luego de que el diputado federal del PAN Juan Blanco Zaldívar – distrito 06 - dijera que se reuniría con el edil para apoyarlo con el trabajo legislativo.

Lo dicho por Blanco fue a raíz de que se cuestionara la asistencia de Garfio Pacheco a la inauguración de la casa de enlace del también diputado federal Alejandro Domínguez – distrito 08 - por ser del Revolucionario Institucional, y no hiciera lo mismo con el de Acción Nacional.

Garfio Pacheco dijo primero que tenían una reunión pogramada para plantearle al diputado federal los proyectos para el año entrante – el último de su periodo – y que este “jalara” recursos para el municipio vía el Congreso federal.
El edil dijo que de hecho en el periodo anterior – de la Cámara de Diputados -, hubo más apoyo por parte de diputados ajenos a su partido, el PRI, del Partido del Trabajo (PT) Lilia Aguilar Gil, del de la Revolución Democrática (PRD) Crystal Tovar Aragón, o del mismo PAN Rocío Reza Gallegos.