Facebook Twitter Rss

Pintarán alumnos del Cbtis 122, murales contra la violencia a la mujer

Luego de resultar ganadores de los tres primeros lugares del Concurso de Murales, en el tema “No violencia contra la mujer”, estudiantes del Cbtis 122 plasmarán su obra en las paredes del plantel, llevando así un mensaje a toda la comunidad estudiantil, de respeto y cordialidad.





11 de Noviembre de 2015 a las 14:54 hrs -- Centinela Digital
Images_70693_thumb_55

Las maestras Anna Enríquez Chávez e Iracema Almora Hernández, lanzaron la convocatoria y desde la semana pasada empezaron a recibir los trabajos que presentaron 30 alumnos en equipos.

Esta tarde, los tres equipos ganadores recibieron sus reconocimientos y en los próximos días escogerán la pared en que cada equipo pinte su mural.

Ana Lilia Gutiérrez, Martha Priscila Torres y Estéfany Benavides, del tercer semestre “P”, de Mecatrónica, integraron el equipo ganador. El segundo lugar fue ocupado por Angélica Macías y Rogelio Ledezma, del mismo grupo que el anterior. Katia Hernández, Josselyn Jurado, Paola Martínez y Armando Ontiveros, del primer semestre “D”, fueron el equipo ocupante del tercer lugar.

Las maestras organizadoras de este concurso dijeron que se planea en las próximas ocasiones tratar temas como el no consumo de drogas, no a la violencia familiar y otros que sean de interés a la juventud.