Facebook Twitter Rss

Incendio complica vialidad en la autopista México-Pachuca

El fuego se originó por la quema de una gran cantidad de basura debajo del puente de la México-Pachuca y Periférico Río de los Remedios.





18 de Noviembre de 2015 a las 14:30 hrs -- Centinela Digital
Images_71106_thumb_53

Una intensa movilización de emergencia provocó una columna de humo que se observaba desde varios kilómetros a la redonda en la zona norte de la Ciudad de México.

Se trataba de un incendio cuyo fuego se originó debajo del puente vehicular que se ubica en la autopista México-Pachuca y Periférico Río de los Remedios, en la delegación Gustavo A. Madero y los límites con el Estado de México.

Al llegar ambulancias y bomberos, encontraron que lo que ardía era una importante cantidad de basura en un rincón donde habitan indigentes. Un joven de 25 años de edad en situación de calle, fue atendido a bordo de una ambulancia particular por intoxicación y no ameritó traslado hospitalario.

La movilización de emergencia llamó la atención de decenas de automovilistas que circulan en la autopista, por lo que disminuían la velocidad de sus vehículos, provocando intenso tránsito vehicular en el punto.










(Azteca Noticias)