Facebook Twitter Rss

The Simpsons rinde homenaje a las víctimas de París

La familia amarilla no podía quedarse callada ante los violentos hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre en la capital francesa.





25 de Noviembre de 2015 a las 13:57 hrs -- Centinela Digital
Images_71544_thumb_46

En el más reciente episodio de The Simpsons transmitido en Estados Unidos, se rindió un muy sutil homenaje a las víctimas de los atentados terroristas que ocurrieron en la capital francesa de París el pasado 13 de noviembre.

En el capítulo llamado Lisa With S, la más inteligente de la famosa familia amarilla, está puliendo su talento musical con un tutor en Broadway, por lo que Los Simpson deben viajar a Nueva York, donde se encuentran con una gran marquesina que dice Lafayette, El Musical, junto al símbolo de la Torre Eiffel.

Lo interesante es que no se trata de cualquier Torre Eiffel, sino la que se viralizó circunscrita en el símbolo de la paz luego de los sangrientos ataques, y que fuese creada por el diseñador e ilustrador galo, Jean Jullien.

Millones de personas han reproducido y reposteado la imagen en sus perfiles de redes sociales, muchas de ellas famosos con millones de seguidores, comulgando con el sentimiento de no más violencia.

El símbolo de la paz hecho con la Torre Eiffel, es la imagen que representa cientos de artículos relacionados a los ataques del pasado viernes 13 de noviembre, y es el común denominador de mensajes de amor hacia los parisinos.











(plano informativo)