Facebook Twitter Rss

¿De qué lado debemos dormir?

Descansar bien te da energía y buen humor.





26 de Noviembre de 2015 a las 10:49 hrs -- Centinela Digital
Images_71586_thumb_24

A veces podemos tener malas noches, pero ahora la medicina holística (terapias que tratan el cuerpo, la mente y e espíritu) ha encontrado la manera correcta en la que debemos dormir, para no volver a tener esas odiosas malas noches nunca más.

¡Es súper fácil!

Lo único que tienes que hacer es dormir del lado izquierdo, porque es el lado linfático más importante, que tiene que ver con la circulación de la sangre.

De esta forma no tendrás el espantoso ardor del estómago y evitarás enfermedades letales, además de estar mejorando drásticamente tu salud e incluso, podría salvar tu vida.

Si tienes problemas con esa posición, recarga tu espalda en una pared. Una pequeña almohada entre tu y la pared podría ser más cómodo. Quizás tome tiempo acostumbrarse al principio, pero es lo mejor para tu salud.

Dormir boca arriba no es bueno si tienes problemas de respiración. Dormir sobre el derecho empeora los trastornos digestivos.

Así que hora que vayas a la cama, recuerda recostarte del lado izquierdo y aunque tal vez tome tiempo acostumbrarse, ¡tu salud te lo agradecerá!










(Tu)