Facebook Twitter Rss

Participa Presidenta de DIF Municipal Juárez en arranque de Megaradiotón

En representación del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, la Sra. Virginia Gaytán de Serrano, Presidenta de DIF Municipal; participó en el arranque de la edición número 25 del Megaradiotón “Escucha Tu Corazón”.





28 de Noviembre de 2015 a las 11:15 hrs -- Centinela Digital
Images_71737_thumb_22

Durante el evento la Sra. Virginia Gaytán de Serrano, agradeció la invitación de los organizadores e invitó a su vez a la ciudadanía a que participe y apoye con la noble labor que año con año se realiza en beneficio de los que menos tienen.

Por tal motivo y para dar el ejemplo, entregó a los organizadores el primer apoyo consistente en despensas, mismas que serán entregadas a personas de escasos recursos de las zonas más vulnerables de la ciudad.

Megaradio, empresa de radiodifusión y organizadora del evento, dio a conocer que habilitó tres centros de acopio: en plaza Sendero Las Torres y el edificio Megaradio de la Lerdo y Malecón, en ciudad Juárez, así como en Fox Plaza en El Paso, Texas, los cuales operarán en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

De acuerdo con los directivos de la cadena de radio en la localidad, este evento es reconocido por la comunidad juarense pues en los últimos años ha resultado un éxito.

El cierre será el 13 de diciembre en las instalaciones de plaza Sendero Las Torres, en donde se contará con un extenso elenco artístico para amenizar y apoyar esta noble labor.