Facebook Twitter Rss

Jamás le di un sólo peso a Kate del Castillo: El Chapo testificaría en su favor

Joaquín El Chapo Guzmán está dispuesto a testificar en favor de Kate del Castillo, afirmó su abogado José Refugio Rodríguez, quien reiteró su denuncia sobre las condiciones de reclusión de su cliente.





11 de Febrero de 2016 a las 10:01 hrs -- Centinela Digital
Images_75951_thumb_1

haber comentado a Guzmán Loera lo que estaba ocurriendo sobre el caso de la actriz, que estaba en el ojo del huracán, y la respuesta del capo fue: es una mentira que (Kate) haya recibido un peso de mi parte; jamás le di un solo peso.

El abogado consideró que El Chapo está dispuesto a testificar en favor de Kate. Claro que sí, estoy seguro que lo haría, señaló.

Señaló, sobre la película del capo, que el plan era que Del Castillo fuera la protagonista de la historia, sin embargo, tras el contacto con cineastas argentinos, se dio que no daba el perfil para tener ese personaje.

José Refugio, quien funge como coordinador de los 13 abogados encargados de la defensa de Guzmán Loera, reiteró su denuncia de que tras la detención de su cliente, el viernes 8 de enero de 2016, pudieron tener contacto con el capo hasta el martes 12 de enero, durante la audiencia por una petición de extradición que venía del sur de California.


(24 Horas)