Facebook Twitter Rss

Continuará el aumento progresivo de la temperatura en la ciudad

Se pronostican 22 grados centígrados para este día.





11 de Febrero de 2016 a las 10:25 hrs -- Centinela Digital
Images_75956_thumb_20

Las condiciones climáticas agradables continuarán durante los siguientes días, sin posibilidades de lluvia, de acuerdo con el pronóstico dado a conocer por la Dirección de Protección Civil.

Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia se espera para este día un clima mayormente soleado con temperaturas máximas de 22 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas se presentarían de 3, de acuerdo al reporte del sistema meteorológico de El Paso, Texas.

Comentó que para el vierneslas temperaturas se presentaran con máximas de 23 grados centígrados y con mínimas durante la noche de 5.

Dijo que los vientos se estarán en calma, los cuales llegarían del nor noroeste con una velocidad de 8 a 11 kilómetros por hora.

El funcionario dijo que en cuanto al sábado, se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados, mientras que las mínimas por la noche se esperan en los 7.

Para estos días no se espera la presencia de vientos ni lluvias en la ciudad, esto según el pronóstico que arroja el sistema meteorológico.

El funcionario explicó que el albergue ubicado en cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, a unos metros del monumento a Benito Juárez, presento una afluencia de 25 personas de las cuales 22 eran hombres y 3 mujeres los atendidos durante la noche de este miércoles.

En este sitio se les ofrece un techo, cobijas y alimento caliente a las personas que son llevadas o que acuden a protegerse de las bajas temperaturas, explico el funcionario municipal.

Matamoros Barraza, exhorto a la ciudadanía para auxiliar a las personas que vean pernoctando en automóviles o fincas abandonadas llamando al número de emergencia 066 para que elementos de seguridad pública acudan a su rescate.