Facebook Twitter Rss

Chivas se medirá al Arsenal, en Los Ángeles

El duelo ante Chivas será el 31 de Julio. El primer juego será con Estrellas de la MLS. El equipo Gunner hará una gira por EU, en la que tendrán dos partidos.





11 de Febrero de 2016 a las 12:50 hrs -- Centinela Digital
Images_75974_thumb_35

Dentro de la gira que hará el Arsenal por Estados Unidos en el verano, primero se medirá a las Estrellas de la MLS en el estadio de Avaya en San José, el jueves 28 de julio a las 21:00 horas y posteriormente el 31 del mismo mes ante el Guadalajara, según anunciaron los Gunners en su cuenta oficial de Twitter.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, dijo que le servirá de mucho tener contacto con equipos del continente americano: "Tenemos un gran apoyo a través de América y disfrutamos de nuestra visita a Nueva York en el verano de 2014, cuando jugamos los Red Bulls de Nueva York en el Red Bull Arena. Nosotros intentaremos los nuestros aficionados estadounidenses la oportunidad de ver al equipo jugar en vivo".

La página oficial del Arsenal menciona que es un placer para ellos estar jugando ante grandes elementos, porque medirán el potencial futbolístico y les dejará mucho en todos los aspectos.

"En los equipos de la MLS All-Star han aparecido previamente ex jugadores del Arsenal Thierry Henry y Freddie Ljungberg y, en esta temporada, los seguidores pudieron ver la talla de Kaká, Didier Drogba, Sebastian Giovinco y Bradley Wright-Phillips en el equipo de las Estrellas. Los Gunners luego ir a jugar a las Chivas de Guadalajara en el Centro de StubHub en Los Ángeles el domingo, de julio de 31 (hora de comienzo que se anunciará en una fecha posterior)".

Wenger precisó que para él es un placer enfrentar a conjuntos reconocidos como el Guadalajara y espera darle un triunfo a toda su afición que radica en los Estados Unidos.














(Informador)