Facebook Twitter Rss

Ángeles Verdes auxiliarán a turistas en actividades del Papa

A partir de este viernes, los Ángeles Verdes brindarán servicios de asistencia mecánica, orientación turística y auxilio para los turistas interesados en acudir a las actividades que encabezará el Papa Francisco en México.





12 de Febrero de 2016 a las 11:14 hrs -- Centinela Digital
Images_76056_thumb_1

La distribución de los 20 puntos de atención turística se realizó a través de los sistemas de información geográfica y programas estadísticos, que en conjunto arrojaron como resultado las ubicaciones óptimas que tuvieron la mejor accesibilidad, seguridad y beneficio para los viajeros

Con la participación de 94 elementos con 49 radiopatrullas, seis grúas y 17 remolques, la corporación de la Secretaría de Turismo (Sectur) inició el operativo especial, en el que instaló 20 puntos de atención turística y auxilio en los 13 estados de la República.

El operativo especial tendrá un despliegue en la zona centro, zona occidente, zona sur y zona norte del país, y abarcará hasta el próximo miércoles 17 de febrero.

De acuerdo a la agenda prevista del Papa, se realizará un operativo especial el sábado 13 en la Ciudad de México; domingo 14 en Ecatepec, Estado de México; el lunes 15, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; en Morelia, Michoacán el martes 16, y concluirán con su visita el miércoles 17 de febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los Ángeles Verdes brindan servicios de asistencia mecánica, orientación turística y auxilio general en carretera a todo aquel turista que transite sobre los 37 tramos carreteros de 13 estados en los que se contará con la cobertura de personal capacitado.



(Excelsior)