Facebook Twitter Rss

Claro que habrá chihuahuenses en Gabinete de Peña Nieto: César Duarte

“Claro que va a haber chihuahuenses en el Gabinete de Peña Nieto”, expresó el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, al ser cuestionado sobre la participación de funcionarios estatales de Chihuahua en el gabinete federal que encabezará el presidente Electo Enrique Peña Nieto.





09 de Agosto de 2012 a las 15:06 hrs -- Centinela Digital
Images_7898_thumb_32

Señaló que el licenciado Peña Nieto ha planteado ya a tres actores para que estén en los inicios de la construcción de esa estructura. Entonces ya lo demás se vendrá construyendo, y sin duda va a ser muy amplio, puntualizó.

Sin embargo, Duarte Jáquez indicó que, como lo han señalado tanto el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa como Enrique Peña Nieto, esperarán a que el Tribunal Federal Electoral determine la elección y con ello, dijo, de inmediato se estarán consolidando las estructuras de transición del Gobierno Federal.

Añadió el titular del Ejecutivo Estatal que la Conferencia Nacional de Gobernadores ya determinó que sea el propio gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, en su carácter como Presidente de la misma, quien participe en ese ejercicio de transición en representación de la CONAGO.