Facebook Twitter Rss

Inculcar en niños el cuidado del medio ambiente, pide Mancera

Jornada de Reforestación del Día del Niño, en el área verde La Rueda, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, el mandatario capitalino celebró con los pequeños su día y dialogó con ellos sobre la importancia de atender el cuidado ambiental.





30 de Abril de 2016 a las 13:13 hrs -- Centinela Digital
Images_81085_thumb_48

Inculcar en las y los pequeños el cuidado de nuestro medio ambiente, es asegurarles un mejor futuro, afirmó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Al participar este sábado en la Jornada de Reforestación del Día del Niño, en el área verde La Rueda (frente al restaurante del Lago), ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, el mandatario capitalino celebró con los pequeños su día y dialogó con ellos sobre la importancia de atender el cuidado ambiental.

"¿Ya habían plantado árboles antes o no?, ¿quiénes sí y quiénes no?, son muchos más los que no habían plantado árboles, por eso hay que estar insistiendo en esta tarea en la Ciudad de México", exhortó Mancera Espinosa ante los niños reunidos.

El jefe de gobierno felicitó a los menores en su día y señaló que la infancia es una de las etapas más importantes en la vida.














(Grupo Fórmula)