Facebook Twitter Rss

Obtiene UACH tres primeros lugares en maratones de Finanzas, Fiscal e Informática de la ANFECA

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Contaduría y Administración, obtuvo el primer lugar de los maratones regionales en las áreas de Finanzas, Fiscal e Informática.





02 de Mayo de 2016 a las 11:47 hrs -- Centinela Digital
Images_81142_thumb_39

Celebrados el pasado 15 de abril en la ciudad de Mexicali, Baja California, en el cual participan 14 universidades de la zona uno, de la región noroeste del país.

Cabe mencionar que el equipo de Finanzas ya cuenta con cinco campeonatos consecutivos a nivel nacional y este año buscarían su sexto triunfo, así mismo en las disciplinas de fiscal e informática se encuentran dentro del top 5 a nivel nacional.

Con este campeonato, los alumnos aseguran su pase a los maratones nacionales de conocimientos en diversas competencias de información y habilidades acerca de un área específica que tiene como propósito impulsar entre alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común a los miembros ANFECA.

Los equipos ganadores de estos maratones regionales tienen derecho a participar en los maratones nacionales que organiza la ANFECA a realizar en fechas próximas.

Este triunfo es también fruto del apoyo de administrativos y maestros asesores de excelencia académica que preparan a los alumnos participantes en las diferentes disciplinas.

Los alumnos ganadores en maratones regionales fueron:

1er lugar Finanzas

Diana Mabel Sánchez Mariscal
Sandra Kehiry Pinedo Guzmán
Alan Eduardo García Morales
Edgar Alejandro Maldonado Armendáriz

Mtra. Asesora Berenice Mata Estupiñán

1er lugar Fiscal

César Omar Quintana de Ávila
Armando Uribe Maese
Carlos Eduardo Chávez Jurado
Luis Carlos Arango Solís

Mtra. Asesora Viviana Berroterán

1er lugar Informática

Daniel Alejandro Martínez Rivero
Gabriela Andrea Grajeda Arzate
Laura Lizeth Hernández Antonio
Enrique Anaya Rosales

Mtra. Asesora Karinna Idalia Holguín Magallanes