Facebook Twitter Rss

Encabeza Enrique Serrano marcha del PT por día del trabajo

El candidato del PRI, PVEM, PT y PANAL, Enrique Serrano, encabezó el desfile por el día del trabajo que tradicionalmente es organizado por el Partido del Trabajo, cuyo recorrido inició en la calle Juárez y 27 y concluyó con un mitin en la plaza de armas.





02 de Mayo de 2016 a las 13:08 hrs -- Centinela Digital
Images_81150_thumb_45

El abanderado priista señaló que la alianza con el Partido del Trabajo se encuentra sólida para buscar que se den las mejores condiciones para Chihuahua.
“La coalición se encuentra fuerte y no la para nadie, por eso les vamos a dar hasta para llevar a nuestros contrincantes”, expresó ante los asistentes.

Enrique Serrano dijo que el objetivo del próximo gobierno que encabezará será velar por las familias, darles seguridad, empleo y prosperidad para todos. En el tema de la educación, mencionó que no habrá distingos sociales y todos tendrán acceso para que en un futuro cercano, sean los jóvenes el detonante del cambio para el estado.

Reconoció que el Partido del Trabajo es el que verdaderamente representa a la izquierda en el estado y que ha demostrado intereses comunes con el PRI para engrandecer a Chihuahua.

En su mensaje, el fundador del Partido del Trabajo, Rubén Aguilar, señaló que seguirán pugnando para que terminen las injusticias sociales y que es por ello que el PT se sumó al proyecto de la igualdad con el PRI con el PVEM y PANAL, para instalar un mejor gobierno para los chihuahuenses.