Facebook Twitter Rss

Escucha Presidente Municipal peticiones de colonos

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, se reunió esta mañana con vecinos de diferentes colonias de la ciudad, quienes expusieron las distintas problemáticas de las áreas donde habitan.





02 de Mayo de 2016 a las 15:03 hrs -- Centinela Digital
Images_81182_thumb_68

Acompañado de su equipo de trabajo, el edil escuchó a los colonos que principalmente hicieron mención en aspectos relativos a la seguridad, pavimentación y alumbrado público.

Las colonias representadas en la reunión fueron Toribio Ortega, Puerto La Paz, 1 de Mayo, Granjas San Rafael, Felipe Ángeles, División del Norte, Praderas del Sol, Los Ojitos, Azteca, Alcaldes, Independencia II, Plutarco Elías Calles y Pánfilo Natera.

Además de escuchar las demandas, el Presidente Municipal recibió un listado de aquellas necesidades que padecen las colonias.

“Hemos querido tener dialogo directo con la presidencia municipal y directores para exponer la problemática y tener un acercamiento”, señaló uno de los representantes de las colonias.

González Mocken pidió a los habitantes que se sumen a las acciones del gobierno, pues es necesario que también se organicen, limpien y mantengan en orden los parques públicos.

“El objetivo es darle seguimiento a peticiones que nos han hecho anteriormente porque las zonas marginadas son las menos atendidas”, dijo el edil.