Facebook Twitter Rss

Reconoce EPN a titulares de Sedena y Marina por Derechos Humanos

En la conmemoración de los 154 años de la Batalla de Puebla, el presidente Peña Nieto reconoció la disculpa que ofreció el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, por un caso de tortura.





05 de Mayo de 2016 a las 15:22 hrs -- Centinela Digital
Images_81437_thumb_58

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó su reconocimiento hacia el general Salvador Cienfuegos y al Almirante Vidal Soberón Saenz, por promover la protección y defensa de los Derechos Humanos.

Durante la conmemoración de los 154 años de la Batalla de Puebla, el mandatario federal también reconoció la disculpa pública que ofreció el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, por un caso de tortura.

"Prueba de la integridad de nuestro Ejército es que ante faltas graves de sus integrantes, su alto mando ofreció una disculpa pública.

Peña Nieto destacó que la Patria espera más ejemplos de honor y una buena entrega en beneficio de la población.

"Con hechos, los elementos del Ejército mexicano han mostrado fuerza para dar paz y bienestar a las familias mexicana".

Reiteró en todo momento que la actitud de militares y marinos debe estar estrictamente al apego de la Ley.

"El prestigio y la grandeza se construye y se reivindica todos los días, la Patria espera de los soldados más ejemplos de honor".

El presidente Peña Nieto pidió a los militares que formen parte activa de la construcción de un mejor país del Siglo XXI.













(Noticieros Televisa)