Facebook Twitter Rss

Participan alumnos de Primaria en Olimpiada de Matemáticas

Con el objetivo de fomentar el gusto por el estudio de las matemáticas desde una edad temprana, se llevó a cabo la Primera Olimpiada de Matemáticas de la Zona 26, en donde se contó con la participación de 48 alumnos y alumnas de los seis grados de Primaria.





19 de Mayo de 2016 a las 15:23 hrs -- Centinela Digital
Images_82395_thumb_81

Los estudiantes pertenecen a las siguientes Escuelas Primarias: Pascual Orozco (ambos turnos), Adolfo López Mateos, Industria Forestal (ambos turnos), José E. Medrano, Venustiano Carranza y Alfredo Chávez.

Esta Primera Olimpiada de Matemáticas de la Zona 26 se desarrolló en las instalaciones de la Mediateca Municipal, en donde los alumnos y alumnas dieron muestra de su esfuerzo y dedicación en el estudio de las matemáticas.

Tras concluir la aplicación del examen se hizo entrega de un reconocimiento para todos los alumnos y alumnas participantes, así como a los que obtuvieron los resultados más altos.

Cabe señalar que tanto los maestros y los padres de familia representan un apoyo muy importante para los participantes, ya que en sus hogares los estudiantes refuerzan los conocimientos adquiridos en las aulas.