Facebook Twitter Rss

Dueñas, cerca; “Chuletita”, en veremos; “Dedos” López se va

Poco a poco se van revelando los detalles en Chivas de cara al Apertura 2016.





21 de Mayo de 2016 a las 11:51 hrs -- Centinela Digital
Images_82509_thumb_25

Dentro de todo ese misterio que envuelve al Rebaño, salen a la luz los posibles refuerzos que Matías Almeyda solicitó a la directiva para encarar el siguiente torneo. Así como las bajas que tendrá el conjunto rojiblanco.

De momento, no hay nombres confirmados, sin embargo, el Diario de los Deportistas está en condiciones de asegurar que las negociaciones por el volante de Tigres, Jesus Dueñas están avanzadas. El “Tuca” Ferretti estaría de acuerdo con la salida del jugador y son detalles los que separan al seleccionado mexicano de las Chivas. Será cuestión de tiempo para saber el desenlace de esta historia. En Guadalajara están cautelosos pues saben bien que en este negocio del plato a la boca se cae la sopa.

El “Chuletita” Orozco es otro de los nombres que suena con fuerza en el Rebaño. Chivas está convencido de que deberá reforzar su delantera si quiere competir el siguiente torneo. Es por eso que se ha dado a la tarea de buscar un atacante. Orozco es tan solo uno más de la lista que se maneja en Verde Valle, sin embargo, la situación de Javier en Santos no es la ideal, y las dudas en cuanto a su futuro podrían ser la clave que lo lleve a vestir la camiseta rojiblanca.

En cuanto a las salidas, el “Dedos” López tiene los dos pies fuera de Chivas, el lateral jugará a préstamo con opción a compra en los Tuzos. En el Rebaño le estaban buscando salida ante la falta de minutos y vieron en Pachuca la mejor opción.












(Esto)