Facebook Twitter Rss

Chivas se sabe en riesgo financiero por TV

Chivas negó que Carlos Slim esté detrás de la nueva estrategia televisiva.





24 de Mayo de 2016 a las 10:52 hrs -- Centinela Digital
Images_82631_thumb_25

No haber renovado con Televisa y apostar por un proyecto nuevo como Chivas TV, representa un alto riesgo económico para Chivas, reconoció la directiva del Rebaño.

“Es un riesgo financiero muy alto el que estamos tomando. Éramos el club mejor pagado del país. Hay muchas plataformas que han evolucionado, y creemos que tenemos un menor camino a largo plazo para hacerlo, era el momento para tomarlo, nosotros no escogimos que el contrato terminara hoy.

“Quizá no era el momento ideal en términos financieros, pero sí el momento ideal o propicio en términos de tecnología”, aceptó José Luis Higuera, el CEO de Chivas-Omnilife, en entrevista para Mediotiempo.

-¿Cómo quedó su relación con Televisa?

“La relación con Televisa es muy cordial, la relación con Televisa es muy ejecutiva de primer nivel y estamos haciendo lo que compete por contrato, no estamos haciendo nada malo, se siguieron los términos y los plazos de un contrato”.

“De nadie, no vamos a aliarnos con nadie, este es un proyecto de Chivas para Chivas, nadie estará detrás de nosotros. No vamos con (Carlos) Slim, no vamos con nadie, vamos nosotros solos”, aclaró.

Sobre los contenidos que tendrán, el directivo dijo que es algo que están definiendo, pero adelantó que sorprenderán al público.

“Todavía no lo tenemos claro, es un tema que más menos tendrán noticias en una semana, muy claras, vamos a guiar a la afición en forma clara para que no haya errores, ni tomadas de pelo de nadie, vaya haber sitios piratas, nada, que están bien informados. Para nosotros será un periodo de inversión my fuerte, tendemos un detrimento financiero, pero me parece que acorde a estos tiempos, es el camino que debemos tener”, concluyó Higuera.












(Medio Tiempo)