Facebook Twitter Rss

Una abeja reina quedó atrapada en un auto y 20.000 abejas lo persiguen por dos días

Una colmena con más de 20.000 abejas se dedicó a perseguir a un auto por varios días debido que su abeja reina se encontraba atrapada dentro de el automóvil.





25 de Mayo de 2016 a las 14:02 hrs -- Centinela Digital
Images_82768_thumb_64

El auto pertenece a una abuela de 65 años, la cual quedo totalmente aterrorizada al ver como un enorme enjambre de abejas persigue su auto mientras ella conducía a casa tras venir de una reserva natural.

El guarda bosque Tom Moses, al ver como las abejas tomaron posesión de la parte trasera del carro, hizo un llamado a los miembros de la Asociación de Apicultores de Pembrokeshire, quienes vinieron a ayudar a capturar el enjambre.

Lograron alejar a las abejas, y la señora Carol se fue a casa creyendo que todo estaba bien. Lo que no se imaginó es que las abejas regresarían. Una vez más, la señora llamó a los apicultores. Resulta que la abeja reina estaba dentro del coche y las abejas vinieron a seguirla.

El apicultor Roger Burns, dijo que tiene una teoría sobre lo ocurrido:"Creemos que la reina se sintió atraída por algo que estaba en el coche, quizá algo dulce, y se metió por algún hueco del limpiaparabrisas trasero o una bisagra" Sin embargo, nunca lograron encontrar a la reina.

"Fue realmente increíble. Nunca he visto nada igual. Esto sólo sirve para demostrar el poder de la naturaleza", dijo luego la mujer.

"Todavía no entiendo muy bien por qué pasó porque no podían ver a la reina en cualquier lugar. Tal vez sólo les gusta el calor de mi coche”, bromeó la mujer según publicó el diario The Telegraph.




Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=IPpjzUZgHQc










(entornointeligente)