Facebook Twitter Rss

Muestra Coppel planes de expansión en Juárez

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, recibió esta mañana a directivos de la empresa Coppel, quienes le mostraron los proyectos de expansión que tienen en puerta para Ciudad Juárez.





25 de Mayo de 2016 a las 15:15 hrs -- Centinela Digital
Images_82791_thumb_81

Estos planes comprenden la construcción de hasta 10 tiendas más en un lapso de dos años, lo cual traería un beneficio directo a la ciudadanía, pues generarán cientos de empleos.

De acuerdo con el Gerente General de Gestoría del corporativo a nivel nacional, Gilberto Camacho, para iniciar la empresa construirá cuatro tiendas Coppel este año.

Ante esta situación, el Presidente Municipal, aseguró que el municipio les brindará todas las facilidades que le corresponden de acuerdo a lo que estipula el Reglamento, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Dijo, que se crearán condiciones para de manera oportuna se instalen, pues la empresa ya cuenta con un plan para ubicar los lugares estratégicos donde pudieran instalarse.

El edil, señaló durante la reunión que este proyecto de expansión traerá consigo una importante derrama económica, así como más y mejores empleos, mayormente calificados.