Facebook Twitter Rss

Google permitirá visualizar calles en 360° durante las Olimpiadas

Cualquier usuario podrá dar un paseo virtual por la pista de bicicross, hacer zoom a la piscina de Maria Lenk o visitar la cancha del Maracaná.





26 de Mayo de 2016 a las 14:30 hrs -- Centinela Digital
Images_82867_thumb_57

A pocos meses de iniciarse los Juegos Olímpicos en Río, muchas personas desearían estar en Brasil para poder ver las competencias que se realizarán. En un esfuerzo en conjunto con el Comité Organizador de Río 2016, Google decidió lanzar una colección especial en Street View. Cualquier usuario con una cuenta en gmail o con el app podrá visualizar imágenes en 360º.

No solo se podrá ver las distintas sedes deportivas, sino también hay imágenes del interior de 200 hoteles, restaurantes y bares. Esto pensado para la gente que quiere planear con antelación su viaje o quiere conocer el interior de los restaurantes y bares más visitados por los turistas.

También se incluyen paisajes como la playa de Copacabana, la Escalera Selarón, la colina Dona Marta y la Piedra del Arpoador y por supuesto el Cristo Redentor. Para poder acceder al especial fotográfico, puedes acceder en este enlace.












(RPP)