Facebook Twitter Rss

Arrolla auto a vecinos en Naucalpan; un muerto y al menos 10 heridos

En el incidente falleció Gloria Rivera Martínez, de 68 años de edad.





27 de Mayo de 2016 a las 15:27 hrs -- Centinela Digital
Images_82961_thumb_73

Una mujer falleció y al menos diez personas resultaron lesionadas tras ser arrolladas por un automóvil que iba a exceso de velocidad, y salió de carriles del Periférico norte; el auto cayó en la explanada de las Torres de Satélite, donde 300 colonos alistaban una manifestación en contra de la inseguridad que se vive en este municipio.

"El conductor iba a exceso de velocidad, voló quince metros y cayó sobre los vecinos", informó Roberto López, presidente de la Asociación Independiente de los Derechos de la Nación (Asidena), cuya organización se reunía en las Torres de Satélite.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:10 de la mañana, sobre Manuel Ávila Camacho a la altura de ciudad Satélite, donde manifestantes evitaron marchar y optaron por llegar en microbuses, que estacionaron en circuitos aledaños al Periférico, "para evitar caos vial y contaminación", dijeron mientras caminaban hacia la explanada de las Torres.

En el incidente falleció Gloria Rivera Martínez, de 68 años de edad, los lesionados son: Lucía González López de 56 años; Reynalda Primitivo Ortiz, de 59; Guillermina Laguna Reyes, de 56;

María Esmeralda Coronado Rosales, de 56; Martha Piña Martínez de 62; Rocío Guadalupe Jiménez Osorio de 59.

Así como los menores Adriana Berenice Conicio Chaleco y Rosa Isela Chaleco Balansar de 10 años de edad. Dos adultos mayores quedaron inconscientes, se desconoce su identidad.

Los colonos ayudaron a enderezar el auto Chevy con placas de circulación MRP 8494, color negro que que provocó el accidente.














(Vanguardia)