Facebook Twitter Rss

La esperanza de Chihuahua está viva con Javier Corral

Víctor Quintana: Puede más la honestidad y sinceridad, que las mentiras.





30 de Mayo de 2016 a las 15:30 hrs -- Centinela Digital
Images_83128_thumb_80

Javier Corral ha logrado sacar el espíritu rebelde y generoso que late en los corazones de cada uno de los chihuahuenses, es evidente en esta campaña, y por los municipios que ha recorrido encuentra la esperanza y la fe, pero sobre todo la respuesta de la gente que está comprometida con el voto útil, expresó el coordinador estatal de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, Víctor Quintana, en el cierre de campaña de Javier Corral, candidato por el PAN y por Alianza Ciudadana, en el Parque el Palomar.

Ante un lleno total en el Palomar, donde se dieron cita los chihuahuenses para escuchar las propuestas del candidato panista, Víctor Quintana señaló que la Alianza Ciudadana tiene la esperanza en Corral para recuperar Chihuahua.

Dijo que en Javier Corral puede más su honestidad y su trabajo legislativo, que las mentiras, las calumnia y guerra sucia del PRI encabezado por el gobernador César Duarte, que ha pretendido engañar a los chihuahuenses con información falsa.

“Mientras ellos tiran lodo, nosotros recogemos y pulimos las necesidades de la gente, mientras los de enfrente le apuestan a las despensas nosotros le apostamos a la dignidad de las personas”, expresó Víctor Quintana.

Señaló que el gobierno de Corral será honesto, abierto a la gente, transparente, con rendición de cuentas. Por eso, “van a soplar desde ahora vientos de libertad en los rincones de nuestra sufrida pero bendita tierra, ahora es cuando Chihuahua”.