Facebook Twitter Rss

Saldo blanco tras Feria de Santa Rita 2016: DSPM

Gracias al operativo preventivo que implementó la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Fiscalía General del Estado.





31 de Mayo de 2016 a las 09:18 hrs -- Centinela Digital
Images_83134_thumb_4

No se presentó ningún evento violento que lamentar, con lo cual culminó con saldo blanco la edición 2016 de la tradicional Feria de Santa Rita.

Con un operativo que constó de 80 elementos de la Policía Municipal en el interior, 40 más en el exterior, 25 cadetes de la Escuela de Policía Municipal, y el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado se terminó con tranquilidad y paz estos festejos patronales.

Al término de los 18 días que dura esta Feria, se detuvieron a 60 personas como infractores del Bando a Policía y Gobierno o por la comisión de algún delito del fuero común.

La falta administrativa por la cual se arrestaron a más personas fue por riña, con 18 detenidos en total, seguido por causar molestias con 17 arrestos y orinar en la vía publica con 11 personas trasladadas a la cárcel pública municipal.

A su vez, en las instalaciones de la ex fundidora de Avalos se reportaron a 6 menores de edad perdidos, mismos que fueron trasladados al área de Trabajo Social de la comandancia de policías Sur, y quienes fueron entregados a sus padres.