Facebook Twitter Rss

Pleitos de vecindario dividen a Chihuahua: Narváez

Manuel Narváez pidió a la gente y a sus habitantes erradicar la transa grande este próximo 5 de junio.





31 de Mayo de 2016 a las 15:37 hrs -- Centinela Digital
Images_83215_thumb_74

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez, hizo un llamado a los chihuahuenses para erradicar el bipartidismo feroz que polariza y divide a las familias.

En su penúltimo día de campaña, pidió a los electores que tomen conciencia del legado que quieren dejarle a sus hijos, nietos y a las siguientes generaciones, el cual, puede ser un cambio de raíz que representa su proyecto, o la condena a más de lo mismo y quizá peor.

"Apelo a la cordura y sensatez de la gente que realmente ama a esta ciudad y a sus habitantes, para erradicar de una buena vez la transa grande y los grandes negocios en la presidencia municipal, es tan sencillo dedicarle cinco minutos para pensar qué queremos en el futuro inmediato. Si nos decidimos a cerrarle el paso a la voracidad del bipartidismo o nos resignamos a vivir en la corrupción y la impunidad" puntualizó.

El candidato dijo que está listo para hacer de Chihuahua la primera ciudad del país libre de transa,"Si lo creemos, lo tenemos" concluyó enfático Narváez.