Facebook Twitter Rss

Visitan DSPM alumnos de primaria “Adolfo Barranco Fuentes”

La Dirección de Seguridad Pública Municipal contó con la visita de niños y niñas de la escuela primaria “Adolfo Barranco Fuentes” de la Colonia Rincón del Saucito.





24 de Junio de 2016 a las 10:39 hrs -- Centinela Digital
Images_84738_thumb_17

Los alumnos y alumnas de la “Adolfo Barranco Fuentes” antes de iniciar su recorrido por las instalaciones de la Comandancia Norte estuvieron presentes en el hall, donde apreciaron el mural del Policía Municipal, el cual despertó su interés por conocer un poco más sobre el trabajo diario de quienes tanto admiran, los Policías.

Los encargados de guiar la visita de los entusiastas visitantes fueron los Instructores de Cursos de Prevención Alejandro Delgado, César Aguilar e Iván Zubíate quienes durante el recorrido por la Comandancia Norte de la Policía Municipal, pasaron por el Centro de Mando donde explicaron a los alumnos y alumnas de la función de pantallas y cámaras de vigilancia para brindar mayor seguridad y protección a cada uno de ellos y sus familiares.

El recorrido continuó por los patios de la Comandancia Norte, donde los pupilos conocieron las patrullas de la Policía Municipal y su funcionamiento para después pasar al hangar de la corporación.

Ya en el hangar los niños y niñas fueron recibidos por el Capitán del “Halcón 1”, quien les explicó que este helicóptero cumple con varias funciones además del patrullaje, como: el rescate de personas y transporte de heridos, ya que se convierte en ambulancia en casos especiales, explicó el capitán.