Facebook Twitter Rss

Recorre Javier Garfio nuevo tramo del parque El Encino

El alcalde de Chihuahua Javier Garfio, recorrió al lado de directores del municipio el nuevo tramo del parque El Encino.





25 de Junio de 2016 a las 13:50 hrs -- Centinela Digital
Images_84858_thumb_54

Dijo sentirse muy orgulloso, pues ésta será el lugar favorito de las familias chihuahuenses, ya que podrán hacer diversas actividades recreativas en un entorno de belleza natural como lo es la Presa Chihuahua.



“El avance de la obra llega a un total de 13.5 kilómetros, y estamos en espera del recurso para continuar con la construcción de puentes para cruzar los arroyos que alimentan a la presa Chihuahua, el espejo de agua más grande del municipio”, indicó el edil.



Dijo que se pretende continuar trabajando en los carriles de arcilla divididos por un camellón equipado de alumbrado, servicios y arbolado con encinos, mismo que se extenderá por casi cuatro kilómetros más para conectar finalmente con la carretera que lleva a ciudad Cuauhtémoc.



“Esta será una obra magna que consolidará el esparcimiento de los jóvenes y familias chihuahuenses, con espacios más dignos para disfrutar hoy y siempre”, concluyó.