Facebook Twitter Rss

Unas gafas que nos permiten escuchar música sin ningún accesorio extra

Zungle Panther son una gafas que buscan financiación en Kickstarter, y nos proponen brindarnos unas horas de nuestra música favorita, sin depender de auriculares, ni ningún tipo de accesorios extra.





27 de Junio de 2016 a las 09:35 hrs -- Centinela Digital
Images_84875_thumb_14

Para ello, se vale de la tecnología de conducción ósea, es decir el sonido es conducido a nuestros oídos a través de la vibración de los huesos craneales.

Así que es como tener en nuestras gafas de sol unos auriculares inalámbricos que nos permitirán escuchar música o atender llamadas, sin perder el glamour.

La dinámica es simple, las gafas cuentan con conexión Bluetooth para conectarse a nuestro móvil u otro dispositivo, y reproducir la música de nuestra elección.

Y con el mando que encontramos en una de las patillas de las gafas, podremos controlar algunas funciones, como por ejemplo, el volumen de la música. Según la descripción que da el equipo de Zungle Panther, podremos disfrutar de hasta 4 horas de música.

Y en cuanto a las llamadas telefónicas, gracias al micrófono integrado, podemos tener una autonomía de hasta 5 horas. Y si simplemente la usamos como gafas de sol, sin ninguna de las funciones extra, su batería tendrá un máximo de 100 horas.

Por supuesto, podremos escoger entre diferentes variedades de colores, para ajustarlo a nuestras preferencias. Podemos ver el resto de sus especificaciones, así como itinerario de desarrollo en su página en Kickstarter.










(wwwhatsnew)