Facebook Twitter Rss

Facebook: Con el nuevo Slideshow podrás crear videos con tus fotos

Todos subimos cientos de fotos a Facebook, y con los años terminan siendo un número inmanejable de imágenes que nunca vemos.





28 de Junio de 2016 a las 13:59 hrs -- Centinela Digital
Images_85001_thumb_46

Y aunque tengamos la intención de hacerlo la mayoría de las veces estas imágenes quedan abandonadas en un gran cajón de recuerdos digitales.

Ahora Facebook quiere hacer algo al respecto, y está cocinando una solución que te permitirá redescubrir tus imágenes en la red social, utilizando esos divertidos videos temáticos que tanto nos encantan.

Slideshow es la nueva característica que logra esto, y la empresa está implementándola gradualmente como una actualización, inicialmente para iOS. El programa se basa en el mismo motor que en el pasado le ayudó a los usuarios a crear los videos de fin de año o del día del amigo, una fórmula que Facebook explotó extensamente.

Lo mejor de todo esto será que los usuarios no tendrán que hacer nada para que Slideshow funcione. La herramienta funcionará en segundo plano creando clips de las fotos que hayamos tomado, y nos propondrá visualizarlas, para que en caso que nos gusten podamos publicarlas en la red social.

Desde ya el editor incluido en Slideshow nos permitirá personalizar el tema del video, las imágenes incluídas y algunos de sus efectos especiales.

Facebook necesita mantener actualizada su cartera de funcionalidades integradas, algo que Google y Apple están haciendo con sus aplicativos de Fotos integrados en iOS y Android.

Slideshow está disponible inicialmente para usuarios de iOS, pero se espera que la empresa lance la versión actualizada para Android durante las próximas semanas.





Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=j85skUlxZVo





(primerapaginaperu)

Notas relacionadas: