Facebook Twitter Rss

Chivas oficializa precios para Chivas TV

Presentan varios paquetes para disfrutar de los partidos. El CEO del club asegura que se hizo un esfuerzo por mantener accesibles los costos.





29 de Junio de 2016 a las 13:49 hrs -- Centinela Digital
Images_85075_thumb_45

A partir del primero de julio, la afición que esté interesada en ver lo encuentros por Chivas TV podrá adquirir cualquiera de los paquetes que dio a conocer el CEO de Omnilife-Chivas José Luis Higuera, quien aseguró que hicieron un esfuerzo importante por mantener precios accesibles para todo el público, siendo el Clásico nacional el más caro, con un costo de 500 pesos por verlo en celular, tableta, computadora o televisión con conexión a internet.

Estos son los paquetes:

"Paquete de toda la temporada, son 17 partidos de Liga y dos de Copa, con un precio público de dos mil 750 pesos, está incluida la Liguilla y vamos lanzar en precio promoción de mil 999 pesos, que da un precio por partido entre 117 y 199 pesos, más o menos de Liga, si sumamos Liguilla y Copa baja".

"Paquete que es por torneo, ese incluye siete y ocho partidos, depende del campeonato. Mil 550 pesos, se va a 172 pesos por partido, baja como a 140 estando con los dos de Copa. Vamos a incluir la Liguilla, va gratis, la gente que se abone de esta forma".

"La otra forma es por partido, o compro un prepago por temporada o por torneo o voy por partido. Creamos cuatro bandas de partidos, partidos A, AA, AAA y Súper Clásico. El partido A, 125 pesos, son contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa".

"Partidos de 200 pesos, contra León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana".

"Los de 325 pesos, Pumas, Cruz Azul y Atlas y el Clásico será de 500 pesos. Aquí le daremos acceso al contrario, al rival, lo podrán adquirir sin problema, también el que le guste ver buen futbol, un buen partido. Somos un club que divierte, propone, a la altura que siempre va a ganar y podrán vivir la experiencia".

"Somos muy conscientes que este país es contrastante, habrá un partido de 50 pesos al mes, en el que podrán ver los contenidos y partidos diferidos después de dos horas. Por 50 pesos al mes, podrán ver los contenidos que tendremos, no partidos, porque el pre partido y post partido se cortará la señal y dos horas después sí se podrá ver. Dos partidos al mes da a 25 pesos, aunque no en vivo".

La promoción de preventa será del primero al 14 de julio, después de ese día, los precios se irán a lo establecido en la carta, sin descuento. El siete de julio presentará la camiseta y al plantel por Chivas TV, evento que será gratis.

Para despedirse del anuncio, Higuera dijo una frase en alusión a Chivas TV: "Yo voy a Chivas a donde sea y hoy Chivas va contigo a donde estés, prácticamente tienes un llavero, una suscripción y con el nombre de suscripción puede aclararlo en cualquier aparato".











(Informador)