Facebook Twitter Rss

Avance del 90% en Distribuidor Vial Zootecnia; supervisa Alcalde

Aspectos técnicos y supervisar la obra, el presidente municipal, realizó un recorrido en el Distribuidor Vial Zootecnia, construcción que comentó tiene un 90% de avance en una primera etapa, por lo que señaló se encuentra próximo a ser concluido.





05 de Julio de 2016 a las 09:05 hrs -- Centinela Digital
Images_85309_thumb_2

En este sentido, explicó que los dos primeros ejes que se abrirán a la ciudadanía que transita por la zona son puentes vehículares en sentido Periférico R. Almada a Carretera a Cuahutémoc y Chihuahua a Periférico R. Almada.

Lo anterior resaltó, impactará de manera directa en desahogar el tráfico que se genera actualmente en el crucero de la avenida Silvestre Terrazas, calle 120 y Periférico R. Almada, por lo que una vez concluida se abrirá de inmediato a los usuarios.

Del mismo modo, destacó que la segunda etapa de este complejo vehícular lleva un 30 por ciento de avance con la consrtucción de un tercer puente con sentido Periférico R. Almada a Chihuahua y un paso a desnivel de la carretera Cuauhtémoc al Periférico R. Almada.

Esta vialidad no sólo facilitará el rápido acceso de vehículos que entran de otros municipios, si no también ayudará a la fluidez de la ciudadanía que diariamente transita por esta zona.

La Presidencia Municipal tiene el firme compromiso de continuar con los trabajos que son por y para los pobladores de esta capital y con obras como esta seguir Construyendo Futuro.