Facebook Twitter Rss

Toma Protesta la Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos de Chihuahua A.C. 2016-2018

La dirigente entrante es la Arq. Lorena Barrera González mientras que el saliente es el Arq. Eduardo Ochoa Garay.





08 de Julio de 2016 a las 13:41 hrs -- Centinela Digital
Images_85618_thumb_48

La tarde de esta jueves 07 de julio se llevó a cabo la ceremonia de la Toma de Protesta de la Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos de Chihuahua A.C. que corresponde al periodo 2016-2018, en donde en representación del Lic. César Duarte Jáquez, Gobernador del Estado, acudió la Arq. Nieves Aurora Maloof Arzola, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Este Colegio es un apoyo de participación en el ordenamiento de Chihuahua, de conformación y transformación del crecimiento de nuestra ciudad.

Su participación es fundamental en las decisiones de la planeación urbana, así como en los proyectos de carácter social y espacios públicos de nuestra localidad.

Así mismo forma parte del diseño de iniciativas que brinden certeza jurídica en el quehacer arquitectónico que ayudan a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, enfatizó Maloof Arzola.

En una alta convocatoria durante el evento estuvieron funcionarios de gobierno y líderes de la sociedad chihuahuense. En el presídium en representación del Ing. Javier Alfonso Garfio Pacheco, Presidente Municipal de Chihuahua, Chih. estuvo el Arq. Guillermo Humberto Monarrez Vota, Director de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio.