Facebook Twitter Rss

Nueva tendencia en Chihuahua para liberar estrés

Los nuevos esquemas laborales y las exigencias diarias, han dado como resultado, que en muchas personas aumenten los niveles de estrés.





23 de Julio de 2016 a las 11:30 hrs -- Centinela Digital
Images_86530_thumb_14

Sin embargo, hoy en día surgen maneras para mantener la armonía mental que favorecen la creatividad, concentración y disminuyen la ansiedad.

Tal es el caso de esta innovadora tendencia de libros para colorear, que está tomando gran auge. En Chihuahua existen lugares como ImagiNation que ofrecen de una manera accesible, bocetos de la famosa ilustradora Johanna Basford.

De acuerdo a la autora de los afamados libros, cada página de ilustraciones traslada a la persona a momentos apacibles, pues afirma que sus dibujos, creados a mano alzada, transmiten calidez y naturalidad.

Este pasatiempo terapéutico ofrece la oportunidad de estimular la creatividad, mejorar la motricidad fina y sin duda, es una forma de entretenimiento que hace más alegre a quienes colorean originales diseños que ponen en marcha a la mente de una forma agradable y saludable.

“El jardín secreto”, es una de las obras más populares de la autora escocesa, que ahora está disponible en nuestra ciudad gracias a ImagiNation Mexico, empresa local que busca ofrecer productos para que adultos, jóvenes y niños abran las puertas de su imaginación.