Facebook Twitter Rss

Culminan esta semana inscripciones para el Campamento de Verano RecyCamp 2016

Quedan disponibles 30 espacios.





25 de Julio de 2016 a las 12:55 hrs -- Centinela Digital
Images_86603_thumb_36

El director general de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila, informó que este jueves 28 de julio cuando culminarán las inscripciones para el Campamento de Verano (RecyCamp 2016), dirigido a hijos de empleados municipales.

Destacó que a la fecha ya son 34 los infantes inscritos, por lo que solo quedan disponibles 25 espacios.

“La fecha límite para la inscripción es este jueves 28 de julio. El viernes 29 se utilizará para elaborar las identificaciones de los niños y niñas, preparar los distintos materiales que se utilizarán durante el campamento, para dar inicio el lunes 1 de agosto y culminar el viernes 5 del mismo mes¨, puntualizó.

Recordó que las inscripciones iniciaron la semana pasada y culminarán en la fecha señalada, por lo que los interesados deberán acudir a la oficina de la dependencia, ubicada sobre la avenida Universidad 2190 de la zona Chamizal en horario de lunes a jueves de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Durante el evento, los hijos de los empleados municipales realizaran diversas actividades manuales y recreativas, tales como ir al cine, acudir al relleno sanitario, también podrán disfrutar de la alberca Acuadif, así como de una obra de teatro.

Este campamento es totalmente gratuito, incluido el desayuno y comida.

Agregó que diariamente se les informará a los padres el tipo de actividad a realizar para que lleven ropa adecuada.

Los teléfonos para solicitar más informes, o inscribir más niños, es el 737-0200 con la Licenciada Gabriela Cárdenas.