Facebook Twitter Rss

Camargo nunca había pagado ISR

Wendy Ronquillo continua en su labor de tesorera de Ciudad Camargo, ha resuelto el problema que tenia la ciudad de Camargo con el pago de impuestos.





27 de Julio de 2016 a las 10:30 hrs -- Centinela Digital
Images_86728_thumb_18

Dio a conocer que la anteriores administraciones incluyendo la de Arturo Zubia tenían en adeudo de 21 millones de pesos de Impuesto Sobre la Renta, la Tesorera comentó que nunca se habían realizado los pagos conforme a la ley y eso podría afectar no solo a las arcas municipales sino a la población completa del municipio.

Si se continuaba con estas deudas se podrían reducir obras o bien hasta incrementar impuestos, sino se arreglaba esta situación, entre los trabajos notables de Wendy Ronquillo esta precisamente la solución a este rezago, pues para pedir a la gente que cumpla con sus gravados se debe de poner el ejemplo.

"En administraciones anteriores NUNCA se habían pagado correctamente en el Municipio de Camargo el Impuesto acorde a las tablas de la ley del ISR" comentó Wendy Ronquillo.

Derivado de lo anterior SHCP nos informa el adeudo de administraciones pasadas por un monto de 21 millones de pesos y de pagarse 23 mil pesos mensuales de impuestos efectuados por administraciones anteriores se empiezan a utilizar por primera vez las tablas de la Ley de ISR por montos mensuales en promedio de $500 mil pesos.

Con este paso importante en las finanzas Camarguenses se puede apreciar el compromiso con la gente que espera buenos resultados por parte de los funcionarios.