Facebook Twitter Rss

Tendrá hoy Juárez temperatura de 33 grados centígrados

Pronostican 20 por ciento de probabilidad de lluvias para mañana.





17 de Agosto de 2016 a las 12:44 hrs -- Centinela Digital
Images_88073_thumb_36

Las condiciones climáticas pronosticadas para Juárez en este día se presentarán con máximas de 33 grados centígrados y mínimas por la noche de 20, de acuerdo a la información dada a conocer por la Dirección de Protección Civil del Municipio.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que para hoy se esperan vientos ligeros provenientes del Este, con velocidades de 10 a 17 kilómetros por hora, sin posibilidades de lluvia.

Agregó que a partir del jueves se presentará un ligero aumento en la temperatura, con máximas de 34 grados centígrados, y mínimas por la noche de 22.

El jueves por la noche se pronostica un 20 por ciento de probabilidad de Lluvias, con tormentas eléctricas aisladas, así como ligeros vientos provenientes del nor noroeste con una velocidad de 8 a 13 kilómetros por hora.

El funcionario manifestó que el próximo viernes la temperatura en la localidad será de 36 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche la mínima se ubicarán en los 23.

Aunque por la mañana no se pronostica probabilidad de lluvias, por la noche existe un 10 por ciento de posibilidades, dijo.

Las temperaturas para el sábado se esperan en los 36 grados centígrados, mientras que las mínimas serian de 22.

Se recomienda a los ciudadanos estar al pendiente de los reportes que genera la dependencia, para que en caso de cambios bruscos en el clima tomen las precauciones necesarias, finalizó.