Facebook Twitter Rss

Peña Nieto recibe en Los Pinos al gobernador electo de Quintana Roo

Carlos Joaquín González ganó la gobernatura del estado con la coalición de partidos llamada UNE Una Nueva Esperanza agrupó al PAN y al PRD.





23 de Agosto de 2016 a las 15:11 hrs -- Centinela Digital
Images_88468_thumb_68

El presidente Enrique Peña Nieto recibió hoy en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, con quien dialogó sobre diversos temas de la entidad.

El mandatario federal reiteró su felicitación al gobernador electo por el triunfo obtenido en los comicios del pasado 5 de junio, y expresó su compromiso para respaldar las acciones que emprenda para elevar la calidad de vida de los quintanarroenses.

El presidente Peña Nieto y Carlos Joaquín González analizaron la situación actual de la entidad y dialogaron sobre diversos proyectos que emprenderá la próxima administración estatal.

A su vez el gobernador electo se comprometió a trabajar de forma coordinada con el gobierno federal, para atender las necesidades de la población.

Además, agradeció al jefe del Ejecutivo federal su disposición de acompañar los esfuerzos que realizará el gobierno de la entidad para alcanzar un mejor desarrollo.














(economiahoy)