Facebook Twitter Rss

Preocupa y ocupa a Pemex robo de combustible

Asegura José Antonio González Anaya, director de Pemex, que se trabaja en todos los frentes para resolver el robo de combustible, ya que es un problema que data de tiempo atrás y hay que solucionarlo poco a poco.





23 de Agosto de 2016 a las 15:14 hrs -- Centinela Digital
Images_88470_thumb_70

El director de Pemex, José Antonio González Anaya, ratificó este martes que el robo de combustible es un problema muy complejo que les preocupa y ocupa todo el tiempo para evitarlo y combatirlo.

"Estamos invirtiendo por todos lados. Éste es un problema bien complejo y hay que atenderlo por tecnologías por gente pero también por otros lados, controles y demás, así que estamos invirtiendo", señaló González Anaya.

Cuestionado sobre si el robo de combustibles está fuera de control el director de Pemex se limitó a indicar:

"Estamos trabajando en todos los frentes, o en varios frentes para tratar de resolver este problema, es un problema que lleva mucho tiempo y lo vamos a ir controlando poco a poco".

El funcionario expuso lo anterior luego de participar en la Primera Convención de las Administradoras de Ahorro para el retiro donde dijo que la primera alianza de Pemex con petroleras internacionales es tan grande que va a requerir varios inversionistas y las Afores podrán participar.

Recordó que sólo desarrollar el campo Trion, en aguas del Golfo de México, requerirá inversiones por 11 mil millones de dólares.














(Noticieros Televisa)