Facebook Twitter Rss

Reciben Planteles del COBACH más infraestructura y mobiliario

Los 16 municipios donde se encuentran ubicados la totalidad de planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua están siendo beneficiados con mayor infraestructura y mobiliario.





25 de Agosto de 2016 a las 12:04 hrs -- Centinela Digital
Images_88602_thumb_33

Con el fin de mejorar la calidad de las instalaciones y espacios aprovechados por alumnos y personal del Colegio.

El Director General, Dr. Rodolfo Torres Medina; expresó que las instalaciones del COBACH deben estar en constante mejora para poder brindar un mejor servicio, ya que cada año es normal el desgaste tanto de mobiliario, así como de equipo y espacios físicos que son utilizados por miles de alumnas y alumnos.

Ejemplo de ello son las rehabilitaciones de los laboratorios de informática y de ciencias experimentales en el plantel 25 ubicado en Saucillo, Chih., además la construcción de un laboratorio de informática en el plantel de Valle de Zaragoza y la dotación a los planteles
11, 14, 18 y 28 de un aula móvil por plantel.

Los estudiantes del plantel 21 de Chihuahua, recibirán aproximadamente 5 aulas más, gracias a la demanda que ha tenido dicha institución de nueva creación, donde más jóvenes se interesan en estudiar en el Colegio de Bachilleres.

Es también de resaltar los beneficios proporcionados a través de los programas de Infraestructura de Educación Media Superior (PIEMS) en ediciones 2015 y 2016, con construcciones de edificios como aulas, laboratorios, espacios administrativos, espacios cívicos deportivos, entre otros.

El Colegio de Bachilleres además de tener un alto nivel educativo, se preocupa por ofrecer siempre a los estudiantes, Planteles de calidad para su recreación, conocimiento y permanencia.