Facebook Twitter Rss

Apoyo a proyectos para mejorar la vida de las comunidades: Corral

Participa en inauguración de campamento apícola en Madera.





27 de Agosto de 2016 a las 13:25 hrs -- Centinela Digital
Images_88796_thumb_50

El apoyo a proyectos que mejoren la vida de las comunidades, que actúen con solidaridad y que trabajen en armonía con la naturaleza, anunció el gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, durante la inauguración del Campamento Apícola de Verano, Sierra de Chihuahua 2016, en Madera.

Y dichas características definen los proyectos apícolas de la región y de diversas partes del país, cuyos representantes y productores se reúnen en Madera, en el campamento al que Corral asistió a invitación del apicultor Aurelio Páez Varela.

Indicó a los asistentes que, después de la campaña y del triunfo, se dispone a cumplir lo prometido, a trabajar de lado de la gente, a estar muy cerca del pueblo de Chihuahua, “y particularmente yo estaré muy cerca de los municipios del estado para recoger sus demandas, sus proyectos, para acompañar todos los esfuerzos que tengan que ver con mejorar la vida de nuestras comunidades, de mejorar las posibilidades económicas de las personas, su ingreso, a través de proyectos productivos como el que ahora aquí se esta conjuntando”.

Indicó que en Chihuahua se tiene que desarrollar una economía basada en la creatividad, en el talento, en las potencialidades, en las capacidades de cada uno, para tener muchas empresas pequeñas, medianas, grandes , y sobre todo que esas empresas se conectan de una manera armónica con la naturaleza.

Añadió que en las empresas se pueda no solamente cuidar el planeta, sino reproducir las condiciones que permitan a todos vivir en comunidad, desarrollar y proteger el medio ambiente y seguir reproduciendo las formas naturales de los productos.

En su mensaje el gobernador electo destacó la solidaridad como un reclamo que se hace en chihuahua, sobre todo a los que más tienen, a los que más saben y a los que más tienen.

Manifestó particularmente su voluntad para apoyar los proyectos apícolas, para que cundan y se arraiguen, especialmente en beneficio de las comunidades indígenas. Exaltó, de estos proyectos, su identidad comunitaria, su solidaridad y la armonía con la naturaleza.