Facebook Twitter Rss

Neymar se lanza al mundo de la canción

A finales del pasado año vio la luz el primer single musical del jugador azulgrana.





12 de Septiembre de 2016 a las 12:55 hrs -- Centinela Digital
Images_89842_thumb_46

"Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face”, ha escrito Neymar en su cuenta de Twitter .El tema lo presentará en su cuenta de Facebook. "Tendremos Neymúsico en los palcos. Compártelo", añade.

Neymar parece seguir los pasos de Pelé, quien también hizo intentos en el mundo de la música. En julio pasado grabó una canción, llamada Esperanza, que compuso como homenaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Pelé ya habìa participado en diversas colaboraciones musicales con figuras de su país como Elis Regina y Roberto Carlos. También llegó a grabar canciones de Navidad a ritmo de samba, participó en una de las producciones del músico Sergio Mendes y escribió canciones infantiles.

Neymar, por su parte, es un fanático confeso de la música y todos saben que adora subirse a los escenarios para bailar y cantar. Antes de los Juegos estuvo con Justin Bieber, del que es amigo y admirador.

El futbolista viajó a Sao Paulo para celebrar el cumpleaños de su hermana Ney. Fue entonces el centro de los focos en la fiesta e incluso se atrevió a subir a cantar.

A finales del pasado año vio la luz el primer single musical del jugador azulgrana. Bajo el título de O Amor Tá Aí, el brasileño hizo también gala de sus dotes musicales para grabar una canción solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para su fundación, el Instituto Neymar. También participó del proyecto #VeAporTusSueños, de su ex compañero en el Barça, el guardameta Pinto, cuando en 2014 grabaron una canción con fines benéficos.










(Vanguardia)