Facebook Twitter Rss

Accidente en la México-Puebla deja tres muertos y 38 heridos

Tres personas perdieron la vida y 38 más resultaron lesionadas al registrarse la mañana de este martes, un accidente en el kilómetro 42.5 de la autopista México-Puebla.





20 de Septiembre de 2016 a las 09:33 hrs -- Centinela Digital
Images_90320_thumb_5

En el percance se vieron involucrados un autobús foráneo y un tractocamión, reportó Protección Civil.

De acuerdo con los reportes de la dependencia y de la Policía Federal adscrita al sector caminos, la unidad de pasajeros proveniente de Atlixco, Puebla, carecía de razón social y de placas de circulación.

Ésta, aparentemente se impactó contra una grúa. El percance se registró con dirección a la Ciudad de México y ambas unidades salieron de la carretera a unos ocho kilómetros de la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, es la última garita antes de ingresar al valle de México.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar quedaron los cuerpos de dos mujeres, mientras que la tercera víctima fue encontrada en el camarote del camión de pasajeros.

Los heridos, en su mayoría del autobús de pasajeros, fueron trasladados al hospital privado Polanco de Ixtapaluca y a otros nosocomios públicos de esa localidad y del municipio de Chalco.















(La Jornada)