Facebook Twitter Rss

Plantel 21 del COBACH celebran su primer aniversario

El Plantel 21 del Colegio de Bachilleres se encuentra de manteles largos, el motivo de ello es la celebración del primer aniversario de su fundación.





22 de Septiembre de 2016 a las 11:35 hrs -- Centinela Digital
Images_90524_thumb_35

En el evento estuvo presente el Director General del COBACH, Dr. Rodolfo Torres Medina; quien inauguró 5 aulas de primer nivel para grupos de tercer semestre, además de dos laboratorios, uno de nutrición y otro más de análisis clínico.

Posterior a esto, las autoridades presentes pasaron a inaugurar un salón audiovisual donde se realizó la ceremonia de este primer aniversario donde los asistentes tuvieron la
oportunidad de ver un video en el cual se plasmaban los logros del Plantel.

En su participación el Dr. Torres Medina dijo estar orgulloso de acudir a este evento tan importante, ya que el Plantel 21 vino a satisfacer una demanda de llevar educación media superior de calidad basada en valores, como la que ofrece esta noble institución a la zona sur de la Ciudad Capital.

“Nos falta mucho por hacer, pero vamos por buen camino, es una gran satisfacción para nosotros el poder sembrar y dar a los jóvenes chihuahuenses un horizonte, una esperanza y una oportunidad de alcanzar el éxito, por ellos, por nuestro Estado y por nuestro Colegio de Bachilleres”.

Por su parte, la Directora de este centro educativo, M.D. Socorro Roxana García Romero, agradeció la presencia de toda la comunidad académica del COBACH, directores de plantel, jefes de materia, sindicato, docentes, alumnos y padres de familia por estar en esta importante celebración.

“En lo personal como docente de 23 años de servicio, formando parte de Colegio de Bachilleres me honra y compromete aún más con la institución que tanto me ha dado, el pertenecer al equipo fundador del Plantel 21, sin embargo nada de esto tendría valor si no fuera por el logro más importante: nuestros alumnos”.

El evento finalizó con un popurrí de Juan Gabriel por parte de 50 alumnos del Plantel 21, quienes pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes.