Facebook Twitter Rss

Debemos implantar un paradigma de inversión, respetando el medio ambiente: Peña Nieto

Durante su gira por Tabasco, el mandatario afirmó que hay que impulsar la actividad económica y que armonice con el cuidado del medio ambiente, pues de lo contrario "estaremos condenando a futuras generaciones".





23 de Septiembre de 2016 a las 15:21 hrs -- Centinela Digital
Images_90649_thumb_76

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que en México se debe implantar un “nuevo paradigma de inversión” que sea respetuoso con el miedo ambiente.

Durante la inauguración de la planta de Tableros Tecnotabla de la empresa Proteak Uno en Tabasco, dijo que “con este acto estamos queriendo significar dos aspectos relevantes: el primero es el compromiso que tenemos como país de cuidar de nuestro medio ambiente, de impulsar la actividad económica plenamente armonizada con el respeto al medio ambiente”.

Explicó que “México tiene una enorme riqueza y potencial. Dentro de esos potenciales está el desarrollo de plantaciones comerciales, debemos implantar nuevos paradigmas de inversión, respetuosos del medio ambiente, actividades productivas que generen desarrollo”.

Proteak Uno es una compañía especializada en el aprovechamiento de zonas forestales comerciales.

El mandatario afirmó que “si no nos ocupamos de cuidar hoy el medio ambiente estaremos condenando a futuras generaciones a quién sabe qué mundo y qué país les toque vivir y en qué condiciones”.

Recordó que este ha sido el año más caluroso de la historia, debido a las consecuencias del cambio climático.












(El Financiero)