Facebook Twitter Rss

Anuncia Presidente Municipal repavimentación de calle principal en Samalayuca

Cientos de pobladores del seccional acudieron este sábado a la penúltima Agenda Ciudadana.





26 de Septiembre de 2016 a las 10:48 hrs -- Centinela Digital
Images_90730_thumb_17

En el marco de la visita que realizó este día a Samalayuca con motivo de la Agenda Ciudadana, el Presidente Municipal Javier González Mocken anunció que será pavimentada la calle principal del poblado.

Lo anterior, gracias a la aportación de 5 millones de pesos de la empresa que construye el Gasoducto San Isidro-Samalayuca, informó el Mandatario juarense.

En la penúltima Agenda Ciudadana, fueron atendidas más de 200 habitantes en el poblado, principalmente comités de vecinos, formalmente organizados de ejidos como El Vergel, Ojo de la Casa y Villaluz.

El Presidente seccional de Samalayuca, Armando Esparza, le solicitó al alcalde de Juárez una ambulancia y una bombera para atender contingencias.

Se solicitaron además servicios en materia de alumbrado público, limpieza, arreglo de calles y el arreglo en específico de la brecha al Ejido El Vergel, así como mayor seguridad los fines de semana en las inmediaciones del poblado.

Cada uno de los casos fueron escuchados de manera directa por el Presidente Municipal quien se hizo acompañar de su gabinete para resolver allí mismo las peticiones vecinales.

Durante la jornada se entregaron por parte del DIF Municipal y Desarrollo Social: 200 cobijas, 200 paquetes alimentarios, 50 calentones, varios paquetes de lámina y de hule para reparar techos, paquetes escolares, leña, entre otros apoyos.

A la par se ofrecieron servicios médicos, optometría, manualidades y de entretenimiento para niños hasta poco después de la 1 de la tarde, hora en la que concluyó la Agenda Ciudadana, trasladándose el Presidente Municipal Javier González Mocken a inaugurar el evento " XVI Festival de Turismo de Aventura en las Dunas de Samalayuca".

La última Agenda Ciudadana se tiene contemplada para realizarse el próximo sábado 1 de octubre en el edificio de la antigua Presidencia Municipal.